Estamos a un mes del estreno de Skyfall, la nueva cinta del 007. No hace mucho se celebró el día internacional de James Bond, y las celebraciones por el 50 aniversario del personaje no se detienen. En este caso les presentamos un artículo que cualquier coleccionista con buen gusto desearía, sea o no un seguidor del famoso espía.

La exclusiva firma de maletines Globe-Trotter ha diseñado una colección única de accesorios inspirados en el personaje de Ian Fleming. De hecho en su nueva cinta podremos ver al agente, interpretado por Daniel Craig, utilizar algunos de estos bebés para cargar desde su guardarropa hasta un rifle. Todo con un impecable acabado, cargado del sobrio estilo británico.

Cada artículo de la colección, conformada por maletas de diversos tamaños y cualidades, dependiendo de la ocasión, así como de una billetera, un tarjetero y hasta una carpeta de piel para portar documentos, se venden por separado, pero puedes pedir todo el paquete completo, de manera tal que el costo de los artículos de esta serie van de las 725 libras hasta las 8 mil, que es el costo de las maletas. Depende de qué tanto quieras gastar, pero puede costarte decenas de miles de libras el chistecito.

Se trata de una edición limitada y exclusiva, sólo se elaboraron 100 piezas, cada una tiene el logotipo del 007 con su inconfundible pistola, una placa distintiva, numerada y conmemorativa del aniversario del personaje así como otras monerías. Los artículos estarán disponibles para su venta en la tienda británica de Globe -Trotter en Burlington o puedes ordenarlo por internet.

Por lo pronto, yo soy de esos que espera ansioso el estreno de Skyfall, con Sam Mendes como director la expectativa es elevadísima, alguien con tanta formación teatral haciendo una película de espías. Algo interesante debe resultar de todo eso.

Fotos:Globe-Trotter