¿Tu bebé no se duerme? Tal vez las canciones de cuna que le cantas no son suficientes para él y lo que realmente está pidiendo a gritos (literalmente) es un poco de rock. Para eso llegó Rockabye Baby!, quienes han lanzado versiones musicales infantiles de las canciones más populares de The Smiths, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, Bob Marley, The Beatles y otras muy buenas bandas.

Rockabye Baby

Estas canciones de cuna modernas no solo le permiten al bebé ir desarrollando un gusto por la buena música, también te permiten escuchar otra cosa que no sean canciones de Disney, y gozar de una buena noche de sueño. Las piezas instrumentales han sido creadas para que, lejos de ser escandalosas o ruidosas como pudieran ser sus versiones originales, con más bien tranquilas y suaves ya que sustituyen las guitarras eléctricas y las baterías por mellotrones, vibráfonos y campanitas, mientras su volumen va disminuyendo.

Rockabye Baby

Yo no soy bebé y me siento bastante relajada escuchando el encantador cover de "Please, Please, Please, Let Me Get What I Want". Definitivamente Rockabye Baby! es una buena opción para heredarle tu gusto musical a tu pequeño y arrullarlo hasta que se quede totalmente dormido.