En mayo les presentamos el Colour Me Good de Kate Moss, realizado por Mel Simone Elliott, una ilustradora que hace libros para colorear pensando más en los adultos que en los niños. Después de haber lanzado homenajes similares a Lady Gaga, Adele, Deborah Harry, Beyonce y David Bowie, esta misma artista saca un Colour Me Good que muestra, entre sus páginas, a Ryan Gosling.

Ryan Gosling, Colour Me Good

Les refresco la memoria: Mel Simone Elliot es una ilustradora que hace libros para colorear y otras cosas simpáticas, como muñecas de papel. Su línea se llama I Love Mel. Se centra en iconos pop, imágenes representativas y de los ochenta y noventa, personajes y escenas de películas de terror. Muy cultura pop, muy divertido, ingenuo sólo en apariencia. Este asunto de colorear a Ryan Gosling y Kate Moss, de hecho, puede entenderse como un homenaje malsano, algo que harían los más recalcitrantes stalkers, pero la idea de mezclar crayones con estos personajes es tentadora, un poco tierna también.

En las páginas del libro vemos al actor en diferentes situaciones, en diferentes poses: con cigarro en boca, junto a su perro, sin camisa, con media revista Time en la cara. Mis imágenes favoritas son esas en que lleva lentes.

Ryan Gosling, revista

Más que querer un ejemplar para mí, este libro me gusta para regalar. Mira, te regalo a Ryan Gosling, está en contornos y no se sentirá completo si no lo coloreas. ¿Se imaginan la felicidad conceptual que estaré brindando a quien reciba el regalo? Qué bárbara, qué buena gente soy. Si ustedes quieren intentar un acto de bondad semejante, les cuento que el librito cuesta 7.50 libras y puede ordenarse en línea.

Tampoco es que una se levante con ganas de colorear cada mañana. Pero, si se trata de intentarlo, que sea a Ryan Gosling, por favor.

Ryan Gosling sin camisa
Ryan Gosling de traje
Ryan Gosling con su perro
Ryan Gosling con lentes
Ryan Gosling con cigarro
Ryan Gosling, contracubierta de Colour Me Good