The Trick Eye Museum ubicado en Busan es un lugar modesto y gracioso, montado totalmente for the lulz, este sitio pudo haber pasado desapercibido para el mundo de no ser por Jürgen y Mike, un par de tipos que se dedican a visitar ciudades del mundo por periodos de 91 días y compartir en su blog todo lo que ahí se encuentran. Este mes de junio andan de paseo por Corea del Sur y ahí encontraron este museo.

Construido con la única finalidad de ejercer ese sano deporte de tomar fotos divertidas The Trick Eye Museum dispone de diversos escenarios, que van desde recreaciones de grandes clásicos de la pintura, hasta cuartos de cabeza, habitaciones con efectos visuales locos y hasta tirachinas con los Angry Birds.

"Basicamente, si no estás dispuesto a actuar como un idiota enfrente de la cámara no te divertirás, pero todos los demás pasarán un gran momento en este lugar" señalan los muchachos en su blog, y tienen toda la razón...

El recorrido por el museo toma cerca de tres horas y puedes jugar con cada entorno, si tomas las fotos de cabeza por ejemplo dará otro efecto. Mike y Jürgen ya han visitado Buenos Aires, Sri Lanka y Palermo, pueden serte de gran ayuda por si acaso planeas ir ahí, todo lo que reseñan es cool o al menos gracioso.

Fotos: Busan for 91 days