Este año se celebran los Juego Olímpicos de Londres y no hace falta que te lo recuerde pues abundan las menciones, anuncios de publicidad y concursos al respecto. La marca de papel Conqueror no se quedó atrás y así fue como organizó los Typographic Games, una competencia artística en la cual invitó a diseñadores de todas partes del mundo a crear pósters alusivos a este magno evento, utilizando la frase "It's not what you win, but how you conqueror it" que se traduce en la sabia frase: "No es lo que ganas, sino cómo lo conquistas".

Typographic Games de Conqueror

Fueron 1,700 las entradas provenientes de más de 60 países las registradas en este certamen, las cuales fueron evaluadas por el reconocido diseñador francés Jean François Porchez, el editor de Creative Review Patrick Burgoyne, entre otros. Cada miembro del jurado hizo su selección de entre las entradas más votadas por el público y así se llegó a premiar a Graeme Gauld de Sudáfrica con la medalla de oro y un viaje a Londres con boletos para las Olimpiadas, un premio bien merecido.

Typographic Games de Conqueror

Además, se repartieron cuatro medallas de plata junto con un par de tennis Nike para Luis Lourenco de Portugal, Zuleika Arroyo de Estados Unidos, Liz Pod de Australia, Tomomichi Nishioka de Brasil y Richard Thomas de Reino Unido. Los ganadores de las siete medallas de bronce fueron Murat Ismail de Reino Unido, Aneta Romanska de Irlanda, Alexandre Kroner de Portugal, Randula Gunasena de Sri Lanka, Berk Kizilay de Turquía, Stacy Frank de Estados Unidos y Zita Katona de Reino Unido. Las obras de todos los ganadores aparecerán en el siguiente número de la revista Creative Review. Todos los trabajos son geniales, si quieres inspirarte date una vuelta por su linda galería.

Typographic Games de Conqueror