Hoy ha salido a la luz un rumor que a algunos nos ha hecho hiperventilar y dar algunos saltos de gusto. Según Women's Wear Daily, la enorme cadena sueca H&M ha elegido a Maison Martin Margiela para crear una de sus ya famosas colecciones cápsula, esas en las que ya han participado grandes nombres como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Sonia Rykiel y Marni.

Puede que el nombre de Maison Martin Margiela te sea desconocido. La casa de modas creada en 1989 por el belga Martin Margiela es en verdad bastante misteriosa; de hecho, su fundador nunca ha sido visto en público y solo se conoce de su imagen una fotografía que The New York Times publicó hace años. A pesar de esto, se trata de una marca de culto, una de las más avant garde, artísticas y enigmáticas del mundo.

Mientras este emocionante rumor circula, H&M se prepara para lanzar su colaboración de accesorios diseñados por Anna Dello Russo, la popular editora de Vogue Japón. Habrá qué esperar a ver si la noticia se confirma y buscar nuestra tienda más cercana para conseguir una de las (imagino) sencillas, raras, casi inusables y fantásticas piezas.

ACTUALIZACIÓN: Esta mañana el rumor ha sido confirmado: La casa de modas parisina Maison Martin Margiela hará una colección cápsula para H&M, la cual será lanzada en noviembre 15 de este año. Lo mejor es que podremos comprar la ropa tanto en tiendas como en línea. ¡Excelente noticia!