Kickstarter es un semillero pintoresco, hay proyectos que rayan en el disparate y el humor involuntario, pero también encontramos algunas ideas que nos ayudan a proyectar el futuro inmediato de las tendencias.

Parece que estamos ante una nueva era de relojes digitales,  el Pebble Watch resultó ser un parteaguas, creo yo porque logró la fusión perfecta entre lo práctico, moderno, trendy y necesario, de forma que ahora todo apunta a que se avecina una ola de gadgets de pulsera, que nos harán sentir como Marty McFly en Back to Future Part II.

Cookoo es un reloj analógico que se propone a tener lo último en tecnología. Posee un sistema de manecillas tradicional (que nunca pasa de moda) y a su vez tiene la capacidad de conectarte con tu smartphone.

Piensa en las probabilidades: Estás a la mitad de una fiesta, ya sabes la música, la gente, el ambiente, y esperas esa llamada importante para decirte dónde será el after party, normalmente con tanto ruido no escucharías tu teléfono móvil, pero con Cookoo tendrás un aviso imposible de no percibir en tu muñeca. Los creadores del proyecto tienen bien pensado cada escenario donde sería útil.

Aun faltan 41 días para que venza el plazo y ya van a la mitad de la meta. Todo apunta a que este pequeño juguete será un éxito y un must cuando salga al mercado.

Fotos: Kickstarter