Burberry World Live en Taipei, Taiwán.

Burberry planea sorprender al mundo, y ya puede ir tachando de su lista a Taipei. Esta semana, la marca de lujo aprovechó la inauguración de su primera tienda en la capital de Taiwán para estrenar Burberry World Live, una experiencia digital interactiva que envolvió completamente a los privilegiados asistentes.

Utilizando un novedoso espacio cilíndrico se proyectó un film en 360 grados, que fue protagonizado por la modelo Cara Delevigne. Además, se contó con la actuación en vivo del músico británico Tom Odell. Para redondear el espectáculo se simuló el clima característico de Reino Unido, con todo y hojas de árboles, viento y "lluvia" (papelitos dorados). Un buen trabajo del equipo de mercadotecnia y del director creativo de la marca, Christopher Bailey.

Burberry World Live en Taipei, Taiwán.

El video ya ha sido lanzado en el sitio web y en la página de Facebook de Burberry. De esta forma, la marca busca conectarse tanto con sus clientes, como con su comunidad en línea, y de paso, llamar la atención de los medios positivamente. Londres, Hong Kong y Chicago se encuentran entre las ciudades que World Live contempla dentro de su tour este año.

Esperemos que a nosotros también nos toque vivir esta experiencia sensorial en carne propia, y que no nos dejen dándole clic al clip, viendo de lejos.