Si vamos a salir y nos vamos a producir todas, entonces también adornemos nuestros objetos personales. Fundas para nuestros teléfonos, iPods, iPads, hay de a cantidades, pero por ahí hay cosas que quedan guardadas al fondo de la cartera que carecen de diversión, y que por su poco uso quedan archivadas y no le damos importancia, ¿Pero por qué no también adornarlas? y me refiero en este caso puntual, a los pasaportes, que ahora pueden tomar color y diversión con estas fundas de Valextra.

Esta marca ha creado unas fundas que tienen la particularidad de llevar aplicadas a su parte delantera, el mapa de un país. Quizás se trate de un símbolo patrio o bien, se puedan cambiar según sea el próximo destino de nuestro viaje. Pero lo cierto es que estas fundas por más simples que sean, están fabricadas en fuertes y divertidos colores.

Por el momento la variedad de países no es grande, pero algunos de ellos se pueden conseguir online a un precio de USD 300. Por ese precio no creo que se pueda comprar uno por cada lugar a donde se viaje, pero quizás habrá algunos que se den el gustito de tener estas fundas muy particulares.