Escuchar música mientras paseamos es una necesidad. La mayoría de nosotros optamos por el método discreto basado en audífonos personales, pero hay quieres prefieren contarle al mundo lo que escucha, y para estos últimos está Horn Bike.

Horn Bike es un corno que está especialmente diseñado para atarse mediante una correa al manubrio de la bicicleta y amplificar el sonido del iPhone. Sus creadores dicen que puede aumentar el volumen de los sonidos del iPhone 4S en 13 decibeles, sin necesitar una fuente externa de energía.

Este diseño en forma de corno parece ser muy efectivo para alcanzar un volumen óptimo. Seguramente los que nos leen con frecuencia recordarán el MegaPhone que les presentamos hace un tiempo y empleaba este mismo recurso del “cuerno” para darle volumen a tu iPhone. La verdad su funcionamiento es muy simple, usa el principio dinámico de la forma que concentra la voz en el extremo angosto y la dirige al exterior para alcanzar el efecto de aumento del volumen.

El Horn Bike es un producto eco-amigable elaborado en silicón reciclable y no contaminante. Bone, la empresa Taiwanesa que los fabrica, se preocupa especialmente por el medio ambiente y la silicona que emplea es de alta calidad, sin metales pesados, lo que la hace 100% biodegradable.


Además funciona como funda a prueba de golpes, rayaduras y es 100% lavable. El Horn Bike tiene un tratamiento en su superficie que lo hace resistente al sucio y sólo con ser limpiado con agua, el sucio se remueve con facilidad.

La correa que lo sostiene firmemente a la bicicleta está hecha en velcro ajustable, funciona con todas las bicicletas y se puede posicionar el iPhone en casi cualquier ángulo. Vienen en variedad de colores vivaces como amarillos, aguamarinas, rosados, naranjas entre otros, y también en colores básico como crema, negro y gris.

Como ya se imaginarán, no solo sirve para ir escuchando música durante tus paseos domingueros en bici sino también es útil para sostener tu teléfono y ver al instante llamadas y mensajes, así como también para ir revisando las aplicaciones GPS que tengas instaladas para buscar direcciones y escucharlas paso a paso.

Los puntos de venta del Horn Bike de cada país pueden revisarse en la página web Fruit Shop. Pero si luego de consultar, no tienen una tienda cerca de tu casa no te preocupes porque también están a la venta en Amazón por USD$ 22.63.