Si Superman viviera entre nosotros seguramente querría esta chaqueta como ésta. Hace poco les hablábamos de los trajes del futuro diseñados por Alton Lane, y hoy les traemos una chaqueta que parece diseñada para un super héroe o un agente secreto.

The Invencible Jacket, es una pieza de vestir bastante única pues ha sido elaborada para resistir factores ambientales y accidentes menores. Se trata de una chaqueta a prueba de agua, que bloquea agentes externos como el viento impidiendo que se cuele entre el tejido, anti-manchas y por sobre todas las cosas resistente a las arrugas.

Es decir, es una prenda de ropa diseñada para resistir el peor de tus días. No importa si llueve, derramas café sobre ella accidentalmente, te atrapa una ventisca o te quedas dormido con la chaqueta puesta, siempre te verás como nuevo y nada interferirá con tu apariencia.

Lo mejor de todo es que se trata de una chaqueta de lana cuyo aspecto es igual al de cualquier otra, lo que hace que quien la lleve puesta pasará inadvertido pero realmente estará vistiendo una chaqueta con superpoderes. En el exterior, la chaqueta es de lana gris y que permite la transpiración al 100%, es suave en el interior gracias a su forro de seda y tiene detalles super chic como las puntadas en hilo rojo que contrastan con el gris de la tela. Además posee bolsillos internos diseñados para que calce a la perfección un iPhone sin deformar el look de tu saco, y otros tres bolsillos para gadgets adicionales, incluida una ranura para audífonos.

La marca encargada de fabricar estas chaquetas es Saboteur, una línea de ropa masculina creada por Kristen Slowe y pensada para el público tecnológico de Silicon Valley, que quiere demostrar que la alta costura puede casarse con alta tecnología. Lo más sorprendente de todo es que lo hace a un buen precio pues esta maravilla de prenda tiene un costo de US$ 399 (€ 304) y puede ser adquirida a través de la página web de Saboteur

No sé qué opinen ustedes pero éste podría ser un excelente obsequio de navidad para hombres con una vida agitada que necesitan estar siempre listos ¿No les parece?