Mencionaban en el sitio donde me encontré con este lindo accesorio, que los materiales sintéticos siempre son mejores, pero cuando se tratan de accesorios para bicicleta la piel es mejor. Creo que le añadiría que para el uso rudo, la piel es definitivamente una mejor elección.

Normalmente si nos transportamos en bicicleta, tenemos que llevar algún accesorio, mochila o bolso para poder acarrear nuestros objetos personales como celular, cartera, llaves o lo que sea. Si están acostumbrados a viajar en bicicleta, probablemente cuenten con lo indicado para poder transportar lo que sea. Por eso les traigo este pequeño bolso que les va a gustar a ciclistas experimentados y para aquellos novatos que a veces la inexperiencia nos agarra en curva y queremos meter todo en nuestros pantalones para luego descubrir que cuando menos lo pensamos ya está todo de fuera.

Este pequeño bolso, tiene el tamaño perfecto para llevar todas esas pequeñas cosas que no sabemos donde meter. Muchas veces una mochila es demasiado, no necesitamos tanto y también una bolsa puede ser inconveniente.

The Wheelman & Co ha dado vida a la Black Smith Tool Bag. Está hecha de piel, totalmente a mano y tiene el estilo perfecto para ir colgada del manubrio de nuestra bicicleta mediante un fácil sistema de sujeción por hebillas. Es tan fácil que incluso manejando, lo podemos abrochar o desabrochar, obviamente con cuidado.

Podemos adquirir este bolsillo por USD$78 en el sitio de Wheelmen & Co sin problema alguno. Definidamente un accesorio muy bonito para nuestra bicicleta. ¿Cómo ven?