Hace algunos años, ser geek, nerd o friki era considerado como algo vergonzoso y hasta malo. Los calificativos se usaban de forma despectiva y se relacionaban con individuos intelectualmente prominentes, pero torpes socialmente; también se les relacionaba con un look pasado de moda y en general, con una imagen descuidada. Para suerte de los más inteligentes, las cosas han cambiado. En la actualidad, ser un geek es un privilegio y el look de sabelotodo es usado por cualquier persona que guste de estar a la moda. Las chicas nerds son irresistibles, ya que muchas no solo tienen una mente maravillosa, sino también una figura que es la envidia de cualquier mujer. Para resaltar éstas cualidades en un soleado día de verano, Monkeyzen se dio a la tarea de buscar bañadores sexies, pero con un guiño geek que solo una verdadera nerd podría apreciar.

Traje de baño de Game Boy

Hace varios meses les mostramos un creativo vestido sin mangas inspirado en nada más y nada menos que la vídeo consola portátil Game Boy. Pues bien, volvió, en forma de traje de baño (o algo así). Se trata de una pieza completa con el estampado de la característica consola. Por 90 dólares, la marca de bañadores Black Milk ofrece un traje original y muy geek. No es una prenda muy alegre debido a los colores, así que si buscas verte un poco más divertidas, quizá no sea el bañador más indicado para ti.

Bañador de Pac-Man

Otra creativa creación de Black Milk inspirada en el maravilloso mundo de los videojuegos. Pac-man es más que un juego, es un fenómeno de la cultura popular que a inspirado una tonelada de objetos creativos, a los que obligadamente tenemos que sumar éste traje de baño. En la tela del bañador se puede apreciar el laberinto, al protagonista amarillo, las píldoras amarillas y desde luego, a los tiernos, letales y coloridos fantasmas pixeleados.

Un cosplay de C-3PO para la alberca

Fans de Star Wars, si alguna vez consideraron disfrazarse del brillante droid C-3PO pero no quisieron ocultar su figura en un poco cómodo y nada sexy traje, encontrarán éste traje de baño de Black Milk muy oportuno. Se trata de un atrevido bañador de color dorado, que posee un cinturón estampado muy parecido a la cintura llena de cables tan característica del robot de la saga. En pocas palabras, es C-3PO mostrando mucha más piel y siendo 10 mil veces más sexy. Lo mejor de dos mundos.

Bañador zombificado

Además de ser el primer traje de baño de dos piezas, es el más sugerente de todos. ¿Por qué? Pues bien, los aterradores ojos de zombie están ubicados en la pieza superior del bañador, mientras que la boca está ubicada en la pieza inferior del bañador. Creo que no hay manera que una chica no luzca sexy vistiendo una prenda con estampado no muerto, pero si no están preparadas para un traje de baño tan singular, pueden encontrar otras versiones del bikini zombie en el sitio de Iron Fist.

Traje de baño de la Mujer Maravilla

En ésta lista hemos abarcado a (casi) todos los tipos de nerds que existen en la actualidad: jugones, fanáticos de Star Wars (y por ende de la Ciencia Ficción) y amantes de los zombies. Para cerrar con broche de oro, una pieza perfecta para las geeks comiqueras, un bañador de la Mujer Maravilla. Por si sola, la super heroína es tremendamente sexy y al acudir a la piscina enfundadas en una versión retro de su traje, tomaremos prestado un poco del atractivo del personaje. La creadora del traje puede hacer los trajes de baño a la medida, así que no hay forma de que cualquier mujer se vea mal en este bañador.

Esperamos que puedan disfrutar de los últimos días calurosos de éste año y resalten su Geek Pride con alguno de estos bañadores. Pero cuéntennos, ¿cúal les ha gustado más?