Todavía no he entendido bien lo que es Knowhow Shop LA. Hasta ahorita tengo entendido que es un estudio de diseño donde a parte se ofrece un espacio para crear y vender los proyectos que se desarrollan ahí. Bueno, eso me queda claro, lo que no estoy muy segura es que si es a parte un espacio físico como un parque, galería, etc. En fin, investigaré más a fondo por que se me ha hecho muy interesante lo que he leído de ellos y algunos de sus proyectos.

Uno de ellos fue el desarrollo de un peine gigante. Si, así como lo leen, pero no es solo un peine de adorno y que esté ahí parado o situado en medio de la nada, lo padre o el twist agradable de todo este asunto es que en realidad es un estacionamiento para bicicletas.

Este peine pesa 400 lbs en total y fue hecho totalmente a mano.

A pesar de que llevan relativamente poco en la escena, mucha gente ya está empezando a hablar mucho de Knowhow Shop LA por todos los proyectos que desarrolla en conjunto con el parque Highland (donde al parecer se les brinda el espacio para crear y desarrollar lo que se desee).

La tienda no sólo existen para la construcción, también existe para la vinculación. Consejos, presentaciones, e incluso algunos proyectos se han aprobado a través de la tienda. Es una gran manera de desarrollar una red de personas que están interesados y emocionados por hacer las cosas.

Por lo pronto si se siguen desarrollando proyectos como el del peine gigante, que en realidad le da otro sentido a los objetos que utilizamos a diario, como un estacionamiento de bicicletas, en este caso, estoy segura que este colectivo puede ser un escenario muy fuerte para diseñadores, industriales y gente que tenga ganas de aportar buenas ideas.