¡Confiesen! Yo se que siempre le quieren apretar el pescuezo a algunos cuantos amigos, conocidos, vecinos y a uno que otro desconocido cuando llegan y ocupan varias cajones de estacionamiento, dejan atravesados sus carros o simplemente no dejan que nadie más pueda maniobrar de manera correcta para poderse estacionar como dios manda (y miren que no quiero entrar en cosas de religión).

Bueno, para que podamos descargar un poco o más bien desenredar la tripa después del coraje que unos cuantos individuos nos hacen pasar, se han sacado a la venta estas graciosas calcomanías que creo yo, describen exactamente lo que estamos pensando en el momento en el que tenemos tanta frustración por lo que sucede.

La comunidad Threadles ha puesto a la venta varios paquetes con las calcomanías antes mencionadas en las que lleva la inscripción de I Park Like a Idiot o lo que es lo mismo Me Estaciono como un Idiota. Esta leyenda está impresa sobre una superficie amarilla de esas que lastiman los ojos para que a nadie le quede la duda de lo que queremos dejar un poco claro.

Probablemente sea un poco extremista y al señalado no le agrade mucho la idea, pero no deja de ser una broma bastante jocosa.

Los paquetes los podemos encontrar en presentaciones de 20, 40 o 100 calcomanías y cada uno de ellos cuestan $10, $15 y $30 respectivamente sin gastos de envío.

Como les digo, probablemente el idio… disculpen, la persona que se estacionó mal, no encuentre muy graciosa la broma, pero hasta eso las calcomanías son de un material fácil de remover para no causar más conflictos. Personalmente me encantaría pegarles unas cuantas de estas a dos que tres personitas pero dicen que no sería correcto aunque más de uno se que me lo agradecerían en el fondo del alma.