¿Nunca han sentido que cuando llevan su laptop, después de un rato, es como si llevaran un bloque de acero o una bolsa de concreto? Pues ahora literalmente llevarán una bolsa de cemento a sus espaldas.

La PPC Laptob Bag, creada por WREN, es esencialmente una bolsa para el ordenador portátil fabricada a partir de esas bolsas tan particulares que sirven para envasar el cemento. La marca que engalana esta bolsa es la de Petroria Portald Cement que lleva al elefante africano como emblema y que resulta visualmente muy fuerte añadiéndole la gama de colores que maneja; la bolsa es simplemente impresionante. Como toda bolsa de este material, es resistente al desgaste a demás de que es práctica y muy inusual.

El empaque para esta bolsa ha sido una solución creativa a diversos contratiempos y es que era necesario transmitir al comprador una gran cantidad de información a cerca del producto. Por ejemplo: ¿cómo se hace la bolsa? ¿cuáles son sus propiedades? y principalmente ¿qué es PPC? Por lo tanto se creo un empaque para otro empaque, cosa que puede sonar un tanto graciosa.

En el empaque informativo, se grabó al elefante caminando por un paisaje urbano que se conecta a través de la naturaleza (el papel) y la ciudad (la tecnología). A un costado de la bolsa, que se regala en la compra, hay un tablero vertical que ilustra la historia de cómo la bolsa se hizo.

Embalajes, empaques y etiquetas son una parte importante de un producto. Creo que completan la presentación del mismo de la misma manera que uno zapatos pulidos o unos lindos tacones pueden darle el toque final a una vestimenta

Wren es una marca creada en el 2008 a partir de una necesidad; una bolsa de mano que no existía; que fuera algo con historia, algo hermoso, algo que no fuera producido en masa, algo práctico y simple. Unos de los aspectos más importantes de Wren es que todo lo que ha diseñado es con un pensamiento sustentable inspirado en la naturaleza y que intenta transmitir un poco de romance detrás de sus objetos a demás de la sustentabilidad y el amor por el planeta.