Un Halloween sin calabazas no es un Halloween, pero tampoco lo es sin algunos de sus elementos más terroríficos como las calaveras. Durante todo el año, las podemos ver por todas partes, sobre todo en ambientes góticos, ya que se ha convertido en un elemento casi imprescindible para esa estética. Pero a medida que se acerca Halloween y el día de los muertos van apareciendo más a menudo. En Monkeyzen ya hemos visto unas cuantas, pero hemos querido recopilar algunas de las calaveras más curiosas que hemos ido descubriendo últimamente para nuestro Especial Halloween.

Espejo en forma de esqueleto

Quizás para saber qué tal me sienta lo que llevo cada día, no escogería este espejo, ya que la forma de un esqueleto no es precisamente la más idónea. Pero por lo menos es gracioso y puede ser un toque divertido a la decoración. En este caso, se trata de una propuesta de Areware y su precio es de 192 dólares. Aunque me ha llamado la atención, en mi casa, prefería tener un espejo de otra forma, ya que para mirarme, éste lo encuentro un poco incómodo.

Especial Halloween de Lazy Oaf

Si este fin de semana tenéis que asistir a una fiesta, aunque no sea de disfraces, podéis hacer un pequeño homenaje a la noche de Halloween con alguno de los complementos y camisetas que la tienda londinense Lazy Oaf ha preparado para esta edición. En este caso, se trata de una camiseta extra large en forma de calavera y un collar dorado. Podéis pasear por su tienda online para ver más diseños. A mi me ha encantado este anillo en forma de colmillos de vampiro.

Juego de botella de licor y chupitos

Para ambientar y amenizar la fiestas, ¿qué mejor que esta botella y vasitos de cristal en forma de calavera? Se trata de la marca de Crystal Head Vodka, quien comercializa esta bebida alcohólica en una botella con esta forma y, en este caso la edición regalo viene acompañada con dos vasitos de chupito.

Sillón en forma de calavera

La verdad es que nunca me había imaginado así el interior de un cráneo, pero estoy segura que dentro se debe estar muy confortable. La Wellness Skull fue creada en 2007 por el estudio holandés de Atelier Van Lieshout y la decoración de vuestro hogar, si os gustan las calaveras, podría estar bien complementada con esta mesilla auxiliar en forma de calavera.

Puertos USB en una de calavera

En las listas de Monkeyzen nunca puede faltar un detalle o producto geek. En este caso, y hablando de Halloween, se trata de una calavera con puertos USB, para utilizar bien la cabeza mientras estás conectado al ordenador. La podéis conseguir por 24,99 dólares en Think Geek y la parte superior tiene un pequeño departamento para depositar los pequeños objetos del escritorio.

Guitarra Calavera

Anteriormente, ya presentamos el trabajo de Celantano Woodworks, una tienda en Etsy que se dedica a fabricar guitarras de todas las formas posibles. Entre su catálogo de productos podemos encontrar esta guitarra de una cuerda en forma de calavera, para poner algo de música a tu fiesta de Halloween. Su precio es de 25o dólares, pero se trata de un instrumento único hecho a mano, perfecto para amantes de las calaveras y para los de coleccionistas de guitarras.

Cucharas en forma de calavera

De cucharas recortadas y grabadas en Monkeyzen ya hemos visto algunas, pero ninguna en forma de calavera. Utilizar cubiertos que han han sido utilizados anteriormente para hacer arte es una forma muy original de hacer arte con algo tan simple y dándole forma a algo que ya ha perdido su vida útil.

Estas cucharas en forma de calavera están hechas por Pinky Diablo, una página web donde puedes comprar estos cubiertos vintage de plata en forma de calavera por 45 dólares. Están recortadas a mano, por lo que no encontraréis ninguna igual y es un regalo precioso para cualquier amante de las calaveras. Aunque no lo podrá utilizar para tomar la sopa, puede ser un bonito elemento decorativo.

Calaveras de ganchillo

El mundo del craft, no se queda al margen del fenómeno Halloween. Esta mañana ya hemos visto el tutorial sobre como hacer punto de cruz en una calabaza y ahora, os enseño estos encantadores títeres de ganchillo en forma de calavera hechas por Dewey Decimal y disponibles en su tienda Etsy.

Si os interesa aprender algún truquillo que podáis hacer en casa, no os perdáis la sección que Craftzine ha dedicado a Halloween, con ideas e inspiraciones que pueden seros útiles para esta celebración.