En varias ocasiones les hemos hablado de los colores Pantones, del merchandising alrededor de la marca así como de algunos productos curiosos, incluso les comentamos acerca del Hotel Pantone en Bélgica. Hoy veremos un concepto de una joven diseñadora brasileña, que, la verdad, me parece una super buena idea.

De misma forma que Alejandra nos comentaba entre otras cosas, cómo pintar las paredes con colores Pantone, a Renata Veiga le pareció que se podría crear una línea de esmaltes. Yo en particular no soy fanática de las uñas pintadas ni de las uñas postizas, pero tengo que reconocer que si tuviera a disposición colores Pantone para pintarmelas, no dudaría en probarlos.

Diseñar con colores Pantone siempre ha sido un placer, hay muchísimos y las combinaciones posibles son incalculables. Ahora, creo que lo más difícil sería escoger un color y no pasar horas probando el que más me guste, o el que mejor quede con la ropa que llevo.

No sé, desde hace tiempo veo uñas pintadas en los blogs, me da la sensación que hay como una moda alrededor de eso. Si bien hay uñas postizas desde hace tiempo, se está innovando mucho en términos de diseño. Les daré un par de ejemplos para ilustrar este punto.

En High Snobette, durante el periodo del mundial de Suráfrica publicaron un tutorial de cómo pintarse las uñas como si fueran banderas de los países participantes. En otra ocasión, comentaban una línea de esmaltes Yves Saint Laurent, muy lindos, muy elegantes que de hecho es muy parecida a la idea de Veiga.

Vía The DieLine