Mis queridos míos, esta vez no vengo a tentar a vuestras tarjetas de crédito... sino a comprobar que les habéis dado uso durante todo el año, comprando cositas bonitas por toda la red (desde camisetas hasta el gadget más espectacular) y a ofreceros un montón de regalos.

Sí, sí, como lo oís... en Monkeyzen hemos puesto el árbol de navidad y ya tenemos muchos regalos preparados para viajar por toda la geografía y parar en manos de los más avispados.

¿Cómo es el asunto? Pues muy fácil... tendréis que hacer una foto de vuestras compras on-line y subirlas al grupo de Flickr de Monkeyzen (¿que no sabíais que había un grupo de vuestro blog favorito? pues corred, corred, y añadid fotos), tenéis de plazo hasta final de año (por si Papá Noel os deja algo que queráis también subir), momento en el cual un total de 11 tiendas on-line os podrán seleccionar como ganadores de múltiples cosas: camisetas, broches, chapas, cinturones...

Desde hoy, 3 de diciembre, hasta el 31 de diciembre podréis subir fotos al grupo. Los diez primeros día de enero serán el momento de reflexión del "jurado" y a partir del día 10 de enero los regalos... irán volando a vuestras casas.

¡Estamos que lo tiramos, señores! No dejéis pasar esta oportunidad de conseguir los productos más preciados en toda la red. Os paso a relatar la lista de tiendas participantes, que elegirán, entre todos los participantes, al ganador que quieran y le enviarán un bonito regalo sorpresa...

  • Al Desván: las camisetas de diseño de esta tienda son, simplemente, una pasada.

  • Awesomer Shop: camisetas con diseños muy chulos, muchos de ellos inspirados en el mundo graffitti.

  • Boom La Pop: gorras, bolsos y camisetas están entre el amplio surtido de esta tienda cuya web tiene una estupenda apariencia psicodélica.

  • Camisetas Asimétrica: la recién nacida Camisetas Asimétrica apuesta por los diseños exclusivos en todas sus camisetas.

  • Chip Chap Chapas: el mundo de las chapas nunca fue tan amplio y bonito como en esta tienda.

  • Gálago: broches de pasta fimo con todo el mimo con que pueden ser fabricados.

  • Garbanzito: dicen que tienen algunos de los mejores complementos de la red. Desde luego sus cinturones me encantan.

  • LolaCamisetas: diversión es la apuesta de esta tienda, especializada en camisetas, chapas e imanes.

  • Melonkid: otro neonato que comienza con diseños de camisetas muy sugerentes y variados.

  • Pompas de Papel: la literatura en camisetas es el campo de acción de esta tienda, muy bucólica e inspiradora.

  • Tolky Monkys: una idea suprema: personajes con historias propias dentro de camisetas con mucha personalidad.

Enviad fotos corriendo... y no olvidéis decírselo a vuestros amigos, primos, familia... ¡que todos pueden ganar algo!