Este producto apunta directo al corazón de todos los que fuimos niños durante la década de los 80. Todos sin excepción vimos la película de The Neverending Story, y todos sin excepción queríamos ser los dueños del libro que daba título y trama a la cinta.

Pues, ahora tú, chico en tus treinta y tantos años puedes tenerlo, en una réplica idéntica a la que viste en el cine, sólo que ahora es mucho más cool, porque esta portada no esconde bajo sus pastas un mundo fantástico, no, ahora contiene... ¡una tablet!

The neverending story regresa, como funda para iPad mini

Así es, un tal John T en su tienda de Etsy ha compartido (y puesto a la venta) su última creación: una serie de fundas diseñadas para tablets (incluyendo el nuevo iPad mini) que reproduce religiosamente cada detalle de la cubierta del libro que todos vimos en la pantalla grande. Pura y bella nostalgia.

Con un precio de 61 dólares y la promesa de 10 días de espera para la fabricación y envío del producto, actualmente puedes solicitarla para proteger cualquier Nexus, Asus Transformer, Galaxy, Play Book, iPad, iPad Mini, Kindle, Kindle Fire e incluso la Nook de Barnes & Noble.

The Neverending Story es una de esas historias que marcó la niñez de una generación completa de infantes. Antes de la llegada de Harry Potter, en tiempos que ahora se antojan más brillantes y originales, el libro de Michael Ende nos transportó a un mundo de fantasía único que luego veríamos reproducido en su adaptación cinematográfica, que no era tan grande, pero que todos amamos y vimos. Era lo que había y estaba perfecto.

The neverending story regresa, como funda para iPad mini

Confieso que la primera vez que vi esta funda me emocioné mucho, y casi aplico la de Shut up and take my money!. Pero luego, siendo honesto, con todo y la nostalgia, no pude evitar recordar este clásico fragmento de Los Simpsons:

Fotos:Etsy