Breaking Bad es una de las series más interesantes que se han visto por televisión en las últimas décadas. A lo largo de sus cinco temporadas nos han mantenido al borde del asiento en una trama que se ha desenvuelto a su ritmo épico para mantenerla como una de las favoritas del auditorio. Actualmente estamos en la horrible espera para el estreno de la segunda parte de su última temporada donde podremos conocer el desenlace de esta historia. Estamos como junkies con cold turkey y para hacer la espera más llevadera acaban de darnos un anuncio muy interesante.

Entertainment Weekly reporta que los amigos de la serie Mythbusters harán equipo con Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, y Aaron Paul, quien interpreta al entrañable Jesse Pinkman, para producir un episodio especial donde examinarán a detalle la factibilidad de todas las cosas científicas y asombrosas que hemos visto a lo largo de sus temporadas.

Mythbusters and Breaking Bad

Desde las piedras que al chocar contra el suelo provocan la explosión de un edificio hasta lo que vimos en ese genial episodio del camión con magnetos, todo estará bajo el microscopio de los chicos de Mythbusters para descubrir si Walter White es el científico más cool y verosímil de nuestros tiempos o simple fantasía. Adam Savage, uno de los conductores de este programa nos comparte cómo estuvo el chisme:

"Hemos querido hacer un episodio sobre Breaking Bad desde hace tiempo. Obviamente hay mucho material fértil con el cuál jugar, de manera que lo que ha sucedido en el show a lo largo de este tiempo ha formado una lista larga de cosas que nos gustaría abordar desde hace un par de años, y cuando Vince dijo en una entrevista que amaría un crossover entre su serie y nosotros lo contactamos directamente, y su respuesta fue muy positiva."

El capítulo especial saldrá al aire en la primavera de 2013, justo a tiempo como un preámbulo al estreno de la última parte de su temporada final. Según lo que han dejado ver, el episodio se enfocará mucho en tratar de comprobar si es posible disolver un cadáver bañándolo en ácido y la parte que ya las mencionamos de los magnetos en la quinta temporada, del que no quiero dar más detalles porque si no lo han visto les arruinaría la emoción de uno de los momentos más épicos del año.

Ya quiero. Urge.

Mythbusters producirá un episodio dedicado a Breaking Bad

Foto: Uproxx