Sí, todos estamos locos por esos gadgets futuristas que parecen salidos de alguna historia de ciencia ficción o alguna película de James Bond, el paso de la tecnología va tan rápido que cosas que resultaban un disparate inconcebible hace 10 años ahora están al alcance de tu bolsillo. Tal es el caso de los Zeal iON HD, unos goggles capaces de capturar todo lo que lo miras a través de ellos.

Ya sea para tomar fotografías o video, estos bebés que tienen todas las cualidades para desplazar a las cámaras GoPro. Con su lente de rango de 170 grados los iON HD son capaces de captar en alta definición (a una resolución de 1080p) prácticamente lo mismo que el ojo humano. Ah claro, y las fotos podrán capturarse a una resolución de 8 megapixeles.

Los chicos de Zeal Optics no son nuevos en esto, en el pasado ya habían lanzado los Z3 GPS. Este modelo puede ser muy práctico para los amantes del deporte extremo o farol ya que los ayudará a captar desde ángulos casi imposibles la secuencia de su actividad física. Imaginen a un chico que capture su tarde de snowboarding con uno de estos, o practicando ciclismo de montaña, la fotografías e imágenes serían épicas.

Otro uso probable es desde una perspectiva meramente social, donde los lleves a la fiesta y captures la naturalidad del momento y la convivencia, pero será complicado evitar llamar la atención con esos lentes tan estrafalarios. No se pueden ignorar, pero vamos, no tienen un sólo tipo de uso.

Los iON HD a final de cuentas son unos lentes cámara que permitirán compartir tu vida y capturar momentos, tus pasiones, tus experiencias, y su costo no es nada exagerado. Apenas 399 dólares. Yo sí los pagaba. Puedes ordenarlos en su sitio web.

Fotos: Zeal optics