Si deciden saltarse la historia y pasar directamente a ver la galería fotos no los culparía. Breaking Bad probablemente es la mejor serie que ha pisado la televisión desde Six Feet Under. Y la cantidad de fanáticos que ha generado a la fecha es una legión completa, su devoción no está en discusión.

¿Recuerdan cómo eran las cosas a principios de marzo para los fans de Breaking Bad? El hype estaba a todo lo que daba, ya sabíamos que la quinta sería su última temporada y un par de meses después nos enteraríamos que ésta sería divida en dos partes para cerrar la historia como se debe (y hacer más dinero).

Trevor Grove Breaking Bad Action Figures

En esos días al principio del año el escultor y TV junkie, Trevor Grove emprendió un proyecto personal por puro amor a la serie, y decidió crear sus propias figuras de acción de Breaking Bad. Diseñó tres figuras, todas de Walter White, y se tomó su tiempo para darles el mayor detalle posible. Le tomó una semana completa modelar las cabezas y tres meses completos en conseguir y montar el vestuario de cada una de las figuras.

Cuando decidió exhibir su obra en Devianart se hizo un boom absoluto. Todos estaban locos por las figuras y había gente dispuesta a pagar lo que Trevor pidiera por ellas. En cambio, el chico tenía en mente un detalle más significativo.

Resulta que a las pocas semanas recibió un mensaje del staff de producción de la serie, donde lo felicitaban por su trabajo y le agradecían el detalle de haber creado esas figuras como una muestra de admiración a Walter White, uno de los personajes más cool y badass de los últimos años. El muchacho les respondió que en realidad su intención original era ver si podía contactar a Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, y regalarles las figuras.

Pues así sucedió, Trevor recientemente se reunió con el equipo de producción y el propio Gilligan para poder obsequiar el set completo. De acuerdo a los últimos reportes, las tres encarnaciones de Walter ahora forman parte de la colección privada de Vince, la cuál está formada por memorabilia creada en honor a su serie.

El sueño húmedo de cualquier fan.

Trevor Grove Breaking Bad Action Figures

Fotos: Huffington Post, Fire Wire y Devianart