Se trata del anuncio del lanzamiento de la colección más épica que se haya hecho sobre Quentin Tarantino, de la mano de Lionsgate y Miramax, bajo el nombre de Tarantino XX: 8-Film Collection, esta edición de lujo se encargará de recopilar bajo un diseño exclusivo los últimos 20 años de filmografía generada por este director de culto.

Tarantino XX, toda su obra en una edición de colección espectacularTarantino XX, toda su obra en una edición de colección espectacular

Bajo un precio de lista de 120 dólares (90, si lo compran en amazon),y con una fecha de salida programada para el 20 de noviembre. Esta colección tiene prácticamente todo lo que Tarantino ha dirigido en las últimas dos décadas, sólo faltaría My Best Friend's Birthday, Love Birds on Bondage, y los episodios que dirigió para CSI, ER así como los segmentos de Sin City y Four Rooms, cosa que tal vez los fans más aferrados no perdonen, pero lo que tiene el box-set está épico e imperdible. Primero les presentamos el tráiler:

Y ahora la lista de largometrajes incluidos en el paquete:

  • Reservoir Dogs
  • True Romance: Director's Cut
  • Pulp Fiction
  • Jackie Brown
  • Kill Bill Vol. 1
  • Kill Bill Vol. 2
  • Death Proof
  • Inglorious Basterds

Ocho películas, más dos discos adicionales de material extra exclusivo, con entrevistas, escenas detrás de las cámaras y secuencias inéditas. A eso hay que sumarle que absolutamente cada disco de cada película tiene sus propios bonus especiales, que van desde el clásico making of, hasta minidocumentales y entrevistas con actores y colaboradores del crew habitual de Tarantino.

La inclusión del corte del Director de True Romance me parece un poquito cuestionable, ya que Tarantino nunca estuvo particularmente contento con la forma en cómo resultó esa cinta, pero no me desagrada.

Si no han comprado en Blu-Ray la obra de este director, la presente colección se trata de una excelente oportunidad, aunque yo ya tengo Kill Bill Vol.1 debo confesarles que ya preordené mi caja. En lo que llega Django Unchained.

¡Larga vida a Quentin!

Tarantino XX, toda su obra en una edición de colección espectacular

Fotos: Coming Soon