En nuestro bolsillo siempre habrá presupuesto para un artículo increíble, prescindible y extraordinariamente caro de Star Wars. Ya hace unas semanas les hablábamos de unos relojes Seiko de casi dos mil dólres. En este caso se trata de unas gafas de diseño exclusivo y detallado, donde cada propuesta representa a un personaje de la saga.

Los Star Wars Eyewear se están vendiendo bajo licencia de la compañía japonesa Aigan dentro del territorio del sol naciente, sin embargo gracias al internet y sitios como Gizmine podremos tenerlos a nuestro alcance. Su precio es de 499.99 dólares, más gastos de envío, y están disponibles en cinco modelos: Darth Vader, Luke Skywalker, R2-D2, Stormtrooper y Boba Fett. A partir de noviembre estarán enviando los pedidos.

Cada juego de gafas viene con un empaque especial decorado con motivos y colores del personaje que representa, así como un estuche de tapa dura magnética de diseño exclusivo, con el mensaje de May the force be with you... escrito al interior de cada empaque. Adorable, lleno de detalles geek e indispensables para cualquier fanático de la saga.

La combinación de colores de cada modelo los convierte en piezas que se pueden usar en la vida diaria, más allá de nuestra devoción por Star Wars en realidad estos bebés pueden combinarse con cualquier prenda de nuestro guardarropa, para la escuela, la oficina, la convención de cómics. Van bien con todo.

Tengan o no la intención de comprarlos, aunque no sepan leer una sóla palabra en japonés, deberían darse una vuelta por el sitio web de los fabricantes, Aigan, el diseño y animación de su página les quedó como un lindo homenaje a la saga, además de que ahí podrán encontrar fotos muy detalladas de los empaques y cajas que conforman esta colección, todo mientras calientan motores para Star Wars Detours:

Fotos: Technabob