¿Amaron Mass Effect? Es una de las sagas más apabullantes que jamás se hayan concebido en la historia de los videojuegos, luego de tres kilométricas entregas resulta imposible no haber caído presa del encanto que envuelve a este universo. No es de extrañarse entonces que cuando surge algún artículo oficial alusivo a esta trilogía, nos muramos por tenerlo, con mayor razón cuando se trata de una pieza increíble.

El reloj N7 Ambassador de Mass Effect es un artículo imprescindible, no se trata de ese souvenir chillante que grita a los cuatro vientos la devoción de su portador por el objeto de culto aludido, no, en este caso hablamos de un diseño hermoso, elegante y sobrio que nos remite inmediatamente al mundo del videojuego.

Fabricado por los relojeros angelinos de Meister Watches (MSTR), este reloj se trata de una auténtica pieza de edición limitada. Sólo se producirán 500 de estos bebés y la única forma de adquirirlo es a través de la tienda en línea de Bioware, el imperio creativo detrás de esta saga.

El precio del N7 será de 475 dólares, primero deberás hacer un depósito de 150 para apartar tu ejemplar y posteriormente cuando inicie la producción y estén disponibles para su envío a domicilio deberás pagar el restante. Cada pieza tendrán su empaque especial de Mass Effect, con su número seriado y un certificado de autenticidad.

La fiebre por este videojuego ha producido muchas cosas, desde figuras de acción bastante guapas, hasta una serie de cómics que parecen escritos por el mismo equipo de guionistas de Barney el dinosaurio. Con todo y que fue el mismo equipo de guionistas del segundo juego, y que muchos los amaron. Yo realmente los encontré oportunistas con el hype por el comandante Shepard.

Mi consejo: Compren el reloj mientras siga disponible, será un artículo de colección. Sin duda.

Fotos:Bioware