Assassin’s Creed III es uno de los videojuegos más esperados del año, luego del grato sabor que dejaron sus anteriores entregas y el cliffhanger de sus finales, la comunidad gamer está expectante al desenlace de la historia de su protagonista Desmond. El juego se lanzará el 31 de octubre para Xbox 360 y PlayStation3, mientras que los usuarios de PC deberán aguantarse hasta el 22 de noviembre. En lo que llega esa fecha y para hacer más ligera la espera, loa amigos de Musterbrand acaba de revelar su nueva línea de ropa oficial Assassin’s Creed Collection inspiradas en esta saga y que, sobra decirlo, está espectacular.

La colección comprende once distintas prendas, entre camisetas, hoodies y abrigos de invierno. Los fanáticos más devotos encontrarán que los chicos se esmeraron con el detalle en el diseño, los guiños de ojo al vestuario original del juego y la imagen que nos remite inmediatamente al mundo de esta historia, es casi un disfraz para sentirte dentro del juego. El mejor ejemplo de esto es el AC DNA COAT:

Musterdrand y su línea de ropa inspirada en Assassin's Creed

No solo es por el fan service, realmente el abrigo es muy funcional, con sus bolsillos amplios y su gorro integrado es ideal para esta temporada de invierno, y claro, al ir por la calle serás fácilmente reconocido por otros seguidores del videojuego, particularmente cuando vean el logo bordado a la espalda de la prenda. Puro coolness para el gamer.

Las camisetas son más discretas y resultan ideales para llevar con tu guardarropa casual. Knut Bergel, CEO de Musterbrand está muy orgulloso con los diseños de esta línea ya que intentaron romper un poco sus reglas:

“Esta colección no tiene nada que ver con nuestros anteriores productos. Es sutil, pero muy del estilo Assassin’s Creed. A lo largo de los años, hemos elevado, realmente, el nivel, en lo que se refiere a ropa inspirada en videojuegos. Tan especial como en los títulos en los que está inspirada, la colección de Assassin’s Creed es algo realmente único”.

¿La quieren? Toda la línea está disponible para su venta en España desde la página web de Musterbrand, dependiendo de la prenda los precios van de los 29 a los 199 euros. No olviden dejar algo en sus bolsillos para comprar el videojuego.

Musterdrand y su línea de ropa inspirada en Assassin's Creed

Fotos:Musterbrand