Kuvva se autodefine como "el sastre de tu vida digital", podría sonar exagerado de no ser porque eso es exactamente lo que hacen, y de manera épica.

Kuvva, pone guapo el fondo de pantalla de tu mac o pc

Se trata de una aplicación gratuita, de fácil instalación y sin programas adicionales fastidiosos, que se encarga de proveernos automáticamente, bajo periodos fijos, con fondos de pantalla über cool para el escritorio de nuestro ordenador. Ya sea que tengamos una mac o una pc, existe una versión para cada plataforma. La resolución de las imágenes es espectacular (en su mayoría) y nosotros podemos fijar el lapso en el que deseamos se cambien las imágenes.

Es bastante sencillo, primero tienes que registrarte, es gratis y no te toma más que un par de minutos, luego descargas la aplicación de escritorio, configuras si deseas hacer los cambios de fondo desde cada hora hasta una vez a la semana, y listo, tu ordenador lucirá un escritorio genial e impecable sin que tengas que mover un dedo más.

Kuvva es una aplicación casi indispensable, ayuda a complementar tu estilo, a darle un rostro y personalidad frescos a tu ordenador, pero en particular te sirve para conocer propuestas visuales novedosas. La galería de fondos que componen el programa está conformada por las contribuciones de fotógrafos, ilustradores y diseñadores de relativo renombre. De manera tal que el programa tiene esta función adicional, donde podemos concebirlo como una galería de arte.

Kuvva, pone guapo el fondo de pantalla de tu mac o pc

Incluso aquellos fondos que resulten ser tus favoritos podrás salvarlos en una carpeta para indicarle a Kuvva que sólo se cicle rotando sobre esas fotos. Una función adicional que acaban de agregarle y que la vuelve más interesante es que puedes vincular el programa a tu cuenta de twitter, con lo cual podrás cambiar también el fondo de pantalla de tu cuenta de acuerdo con el fondo de tu ordenador.

Lindo y práctico.

Kuvva, pone guapo el fondo de pantalla de tu mac o pc

Fotos:Kuvva