¿Eres uno de esos melómanos que tiene su colección inmensa de discos de acetato, que desearía migrarla a un formato digital, pero que no tiene idea de cómo rayos se hace eso? El iLP Digital Conversion Turntable es exactamente lo que necesitas, ya que es una solución simple, sin problemas y con la mayor fidelidad.

ILP digitaliza directamente tus viniles, con todo y scratch

Algunos amantes de la música, particularmente los de la vieja escuela, juran sobre la tumba de sus padres que los discos de vinil tienen la mejor calidad de sonido jamás escuchada en cualquier otro formato de sonido. Lo cuál no está tan errado, sin embargo se trata de una pieza muy delicada que puede dañarse con facilidad, o rayarse a la menor provocación, con lo cual perdemos un poco de nitidez en el audio irremediablemente.

El iLP Digital Conversion Turntable tiene la gracia de tratarse de una tornamesa simple con una salida de conexión al puerto dock del iPod o cualquier otro producto apple, así como un conector USB, con lo cuál, gracias a su software integrado, es capaz convertir a formato MP3 automáticamente cualquier track que reproduzcas de tus disco de vinil.

La transferencia es directa y limpia, sin conexiones adicionales ni consolas más necesarias, ni conectores de audio RCA, lo que garantiza que la conversión será de una calidad con absoluta fidelidad. De hecho, si tu disco tiene algún sonido de scratch también quedará registrado en el archivo digital.

Este bebé tiene un costo de apenas 100 dólares, es bastante compacto y te aseguramos que le encontrarás algún lugar lindo dentro de tu sala. Gracias a su puerto USB puedes usarlo también para transferir tus archivos a un ordenador de escritorio, una laptop o hasta tu teléfono móvil.

Versatil, guapo, práctico, barato, lleno de epic coolness. Este artículo es un must, deja de leer la nota.