Hoy les presentamos una idea de decoración sobria, adorable, de buen gusto, unas bocinas que igual pueden ir en el estudio de tu hogar, sobre tu escritorio de trabajo o ser el regalo perfecto para la abuela.

Se trata de la serie de bocinas de cerámica blanca con forma de animales, fabricadas por los amigos de West Elm.

Bocinas de cerámica blanca con forma de animales, adorables decorativos

Para algunas personas como su servidor la música es algo indispensable para nuestra vida diaria. Versamos nuestra vida en códigos de canciones y listas de reproducción confeccionadas para cada ocasión. ¿Recuerdan esa escena de As good as it gets donde Jack Nicholson tiene un mixtape para cada situación? Pues algo así. Por fortuna gracias a la tecnología moderna ya no tenemos que ir cargando con un montón de discos por todos lados, basta con nuestro smartphone y su nutrido catálogo de música digital.

Bocinas de cerámica blanca con forma de animales, adorables decorativos

El problema es ahora dónde conectar nuestro dispositivo. La bocina integrada es meramente funcional pero no lo suficientemente potente. Un minicomponente convencional necesita que siempre estemos cargando con el cable Y para conectarlo. Pero las bocinas de West Elm no, tienen estas figuras blancas, inmaculadas, tiernas y discretas de animales, en la parte posterior conservan su miniamplificador y cuentan con un cable convencional de audio, idéntico al conector de tus audífonos, además de que no necesita baterías, de manera tal que sólo tienes que conectarte y listo, comienza la música.

Gracias a su cuidado diseño, cuando no estén en uso, estas bocinas pueden pasar perfectamente por un accesorio decorativo, a primera vista sería incluso difícil creer que en realidad se trata de un dispositivo de audio. Puedes conectar tu reproductor MP3, tu smartphone, hasta tu walkman, cualquier gadget con salida de audio convencional funcionará con estos pequeños.

Las bocinas West Elm vienen en cuatro variedades: Ardilla, búho, zorro y oso. Cada uno tiene un costo razonable y guapo de 60 dólares (ó 740 pesos mexicanos) y sería un regalo perfecto para estas temporadas navideñas.

No se pierdan la galería de fotos, está adorable.

Bocinas de cerámica blanca con forma de animales, adorables decorativos

Fotos: West Elm