El imperio del conejito Playboy se expande a terrenos inesperados, resulta ahora que hicieron equipo con los amigos de Barclay’s Wine para lanzar un nuevo negocio al que han llamado el Playboy Wine Club, que es una jugada maestra, un genial club de vino donde los lectores que aman esta revista podrán conseguir vinos de excelente calidad a un precio bastante amigable.

La línea estratégica de acción de este negocio será por vía de su página web, donde podrás encontrar un catálogo detallado, guapo y con algunas mujeres semidesnudas poniendo al alcance de todos una lista de vinos de alrededor del mundo que despertará la curiosidad y el espíritu de catador de más de algún parroquiano.

Robert Imeson, el actual CEO del emporio Barclay's está convencido de la genialidad de esta nueva estrategia de mercado ya que va respaldada no sólo por el nombre sino por el espíritu de lo que representa esta marca para adultos:

"La nueva Playmate ahora es la botella sobre la mesa, no la chica sobre la mesa. No estamos rompiendo ninguna regla, estamos viviendo más allá de ellas. Es un concepto totalmente innovador que será más diferente de lo que la gente podría pensar"

Por su parte Scott Flanders, el CEO de Playboy Enterprises publicó un comunicado de prensa compartiendo su postura sobre esta aventura:

“El estilo de vida Playboy va de llevar hasta los usuarios lo mejor que el mundo tiene que ofrecerles. Nosotros seleccionamos cuidadosamente una serie de vinos que representan la esencia de la marca Playboy, es decir, frescos, sofisticados y cuidadosamente elaborados, a la vez que satisfacemos los deseos de los consumidores de vivir la vida con un mínimo estilo”.

A mi me parece una idea genial, pero el mensaje que resulta innegable entre líneas es que el mercado editorial de las revistas está pasando por una evolución muy extraña. En una era de contenidos digitales tal vez este tipo de diversificaciones es lo que les queda para mantenerse.


Foto: Facebook