Macy's pertenece a ese selecto y reducido grupo de almacenes que alcanzan a poseer tal reputación en su imagen que una visita a su tienda puede sonar como algo idílico para el novato. Parte de ese carisma viene derivado de sus campañas publicitarias que no pierden su calidez y siempre buscan ir un pasito más allá.

Para esta temporada de otoño Macy's ha decidido promoverse convirtiéndose en una serie sitcom, donde podremos conocer a través de distintos webisodes de 15 a 60 segundos, todo lo qué hay al interior del negocio, y particularmente regalarnos un vistazo de quiénes trabajan ahí, reclutando a un grupo pintoresco de estrellas y celebridades para que actúen como empleados. ¿Te imaginas toparte a Justin Bieber como encargado de la sección de perfumes? Bueno...

Martha Stewart, Donald Trump, Taylor Swift, Justin Bieber, Sean Combs (antes conocido como P. Diddy), Florence Henderson y Carlos Santana sólo algunos de los empleados más nuevos de Macy's a quienes veremos haciendo cosas supuestamente graciosas mientras acompañamos a nuestro protagonista Harold, el nuevo gerente de la tienda que tiende a fantasear distintas formas de divertirse con sus nuevos (y celebres) compañeros de trabajo.

"What's in Store?" es el nombre de esta serie que forma parte de su estrategia publicitaria "Only one Star", enfocada en poner al centro y bajo los reflectores a todos los visitantes de los almacenes. Con más de 65 años de existencia Macy's busca acercarse un poco más a sus clientes, la adición de Bieber al elenco es un movimiento claramente intencionado para atraer al sector más joven.

Algo que hay que reconocerles es que su sitio web está épico y los episodios que han salido son entretenidos. Es posible suscribirse al canal de YouTube de la serie para ir viendo cada nueva entrega al momento.

Foto: YouTube