¡Paren las prensas! Tenemos una noticia exclusiva que les volará la cabeza. Damas y caballeros, aquí, con ustedes, antes que nadie: Steve Jobs, fundador de Apple, creador de los gadgets más cool de la última década, zombie y héroe del imperio nerd, hace acto de presencia en forma de holograma para presentarles el iPhone 5... ¡a ritmo de rap!

Dirigido por Aaron Simpson y con música original del grupo Markaholic, logran un tributo lindo y muy gracioso donde vemos muchas referencias a la cultura geek, la carrera de apple en el mundo de los gadgets, la nueva cara de la empresa ahora que Tim Cook se encuentra al mando, y por supuesto, la suposición casi certera de que con este juguete volverán a exprimirnos la billetera.

No habíamos visto algo tan épico desde que Bill Murray presentó su holograma, ahora bien, yendo un poco más serios, este video fue realizado por los muchachos de Mundomedia, quienes ya nos tienen acostumbrados a sus audiovisuales originales y delirantes. La ironía indirecta de este video es que fue lanzado al mismo tiempo que Digital Domain Media Group, los encargados de dar vida al holograma de Tupac en Coachella, se declararon en bancarrota.

El iPhone 5 presentado por el holograma de Steve Jobs

Faltan sólo algunos minutos para que se haga la presentación real del iPhone 5. Basta echar un vistazo en cualquier red social para confirmar que el clima está que arde, entre rumores y expectativas de lo que se revelará en este evento. Sin embargo, otro factor que hay en común entre todos los devotos seguidores de Apple es que existe este dejo de nostalgia por la ausencia de Steve Jobs, en un ritual que a final de cuentas era totalmente suyo.

No olviden seguir la cobertura en vivo de la keynote y visitar a nuestros amigos de Apple Weblog, ahí encontrarán todo lo que necesitan saber.

El iPhone 5 presentado por el holograma de Steve Jobs

Fotos: YouTube