En una mezcla perfecta entre tecnología, deporte y música Reebok ha creado una nueva aplicación gratuita que nos ayudará a hacer nuestras rutinas físicas más llevaderas y emotivas. Se trata de Fitlist, una app con una interfaz potente y única desarrollada en equipo con los amigos de Spotify, lo que garantiza una experiencia musical irrepetible, de acuerdo al humor, ritmo y estilo de tu ejercicio.

Fitlist de Reebok y sus cajas musicales

Para celebrar el lanzamiento de este bebé Reebok ha preparado una edición especial, exclusiva y limitada de cajas de zapatos, lo que las vuelve geniales básicamente es que las cajas que contendrán tus nuevos tenis son a la vez una bocina de alta tecnología que reacciona al sonido y movimiento, de forma tal que al activar la aplicación desde tu teléfono móvil y conectarlo a la caja por su entrada de audio tendremos un amplificador inteligente con luces LED que funcionará al compás de la música y los movimientos de nuestra rutina de ejercicios.

Un estudio creativo norteamericano llamado Deeplocal fue el encargado de darle vida a este curioso dispositivo. Los usuarios de Fitlist podrán generar sus listas de reproducción personalizadas en razón del tipo de actividad física que vayan a realizar, a la par que podrán utilizar algunas listas preconfiguradas que fueron creadas por ni más menos que algunos de los deportistas más famosos del mundo patrocinados por esta marca, así como algunos músicos relativamente populares en su género.

Los tres elementos que intervienen en la reacción de las cajas son la frecuencia cardíaca, si el ejercicio que se realizará es bailable y el nivel de energía del entrenamiento. Sólo se crearon 100 cajas musicales y todas actualmente se encuentran en exhibición en el Reebok Fit Hub de New York, se tiene proyectado que para el otoño se pondrán a la venta, aún no tienen claro bajo qué dinámica, pero de lo que pueden estar seguros es que no será nada barato. Al menos la app especial de Spotify es gratis.

Fitlist de Reebok y sus cajas musicales