Yo crecí con el viejo DC Comics, ese que nos dio al primer Batman inocentón y bobo, el Clark Kent ñoño y las series animadas producidas con la Hanna-Barbera. Luego del giro radical con la línea argumental de The New 52 hay cosas a las que no me hago a la idea, como eso de que Louis Lane ya no sea pareja de Superman. Pero a su vez eso da la oportunidad a nuevos planteamientos, como éste.

Entertainment Weekly lanzó como noticia de primera plana la portada del número 12 del cómic de La Liga de la Justicia, y no era para menos, ¡ya que muestra a Superman y Wonder Woman intercambiando fluidos por sus bocas!

Superman y Wonder Woman ahora son pareja

El cómic saldrá a la venta el 29 de agosto, Geoff Johns fue el encargado de escribir el libreto para esta historia y ha revelado un poco de información sobre la trama: Habrá un suceso, aparentemente trágico, que impactará seriamente en cada miembro de la Liga de la Justicia, esto será tan rudo que llevará a Superman y Wonder Woman a terminar juntos, refugiándose el uno en el otro, una forma suave de insinuar que habrá super sexo de por medio. Cool!

Geoff no soltó muchos detalles sobre este giro, pero algo en lo que fue bastante claro es que este será el nuevo "status quo" para estos dos héroes. A final de cuenta creo que es más funcional que ellos dos estén juntos.

Los chicos de DC Comics están replanteando seriamente el destino de todas sus franquicias de superhéroes, hace unos meses se vieron atrevidos al revelar que Linterna Verde era gay, ok, ok, fue un movimiento un poco conservador al hacerlo con el Linterna Verde de Earth 2 y no con Hal Jordan, pero al menos estaba el mensaje claro de que intentaban hacer las cosas de manera diferente.

Superman y Wonder Woman ahora son pareja

Foto: Entertainment Weekly