Tener un hijo es una experiencia de vida única y extraordinaria aparentemente, a mí nunca me ha tocado vivirlo de primera mano, pero veo que todos los futuros padres se vuelven un poco locos de emoción (y crisis existencial) mientras están a la espera durante 9 meses de la llegada del futuro miembro de la familia. Mientras, hay muchas formas de preparar el nido, entre las visitas al doctor, el decorado de la futura habitación del pequeño y el acto de repartir chocolates o habanos tenemos a Shape of an Angel, una réplica miniatura en 3D del feto de tu futuro hijo, que le puedes regalar a tus seres queridos.

No se alarmen aun, es una idea muy inocente y hasta tierna, vas con tu pareja de visita con el doctor, realizan un ultrasonido para ver cómo va el pequeño producto, tú estás tan emocionado que le pides al médico que te imprima un retrato de la ecografía, pero en lugar de una simple y burda impresión plana te ofrece una espectacular estatua miniatura del feto de tu hijo, encerrada en un polígono de resina traslúcida y decorado con una cajita blanca e inmaculada.

El regalo ideal para obsequiar a los futuros abuelos, seguro pondrían el detallito en la repisa sobre la chimenea o algo así.

Las mentes detrás de esta idea son los tipos de la firma Fasotec, quienes se encargan de la interfaz de software y modelado que permite la creación de la réplica, en colaboración con la clínica para mujeres Parkside Hiroo, en Mintao-Ku, Tokio, ellos son quienes ofrecen el servicio y donde las futuras mamás tienen la oportunidad de obtener este valor agregado a su proceso de cuidado prenatal.

La precisión de Shape of an Angel es tal que la posición en la que se entrega la figura es exactamente la misma que tiene el feo mientras está en el útero de la madre. Si están interesados en uno sólo beberán pagar la modesta cantidad de 100 mil yenes (algo así como mil doscientos dólares).

Foto: Rocket News