Ryan Gosling debutará como realizador cinematográfico. El nombre de la película será How to Catch a Monster y el mismo Gosling se encargará de escribirla y dirigirla. Se dice que tendrá el tono de un cuento de hadas contemporáneo y que el papel protagónico será para Christina Hendricks, la muy atractiva pelirroja de Mad Men (a quien también vimos en Drive).

Ryan Gosling, director

Hay comentarios al respecto por todos lados: Ryan Gosling está dispuesto a extender su reinado al campo de la realización cinematográfica, como lo han hecho Robert Redford, George Clooney, James Franco y Sean Penn (sólo que Gosling es, por mucho, el más guapo del conjunto, y los más guapos siempre merecen una mención honorífica). Dicen que ya hasta tiene el guion escrito y planea ocupar la silla del director la próxima primavera.

El nombre de la película será How to Catch a Monster. Se sabe que será una especie de cuento de hadas, de tono oscuro y contemporáneo, y que estará protagonizado por Christina Hendricks, quien compartió créditos con Gosling en Drive. El argumento, dicen, aborda las andanzas de Billy, una madre soltera de dos chicos, que se ve envuelta en un misterioso mundo de fantasía, cuando su hijo descubre una ciudad sumergida en el agua. Tal parece que el meollo de la historia estará en la supervivencia de los personajes, lo cual, por lo menos de oídas, me despierta un poco de tedio. Pero es muy pronto para emitir juicios, ya lo sé, habrá que tener paciencia.

Ryan Gosling debuta como director

Marc Platt, quien también trabajó con Gosling en Drive, y Adam Siegel estarán a cargo de la producción del filme. De acuerdo con Platt, el guión es "inquietante y hermoso", y Gosling "posee una muy clara visión de lo que quiere mostrar al público". A ver si es cierto. Estaremos al pendiente de los avances correspondientes y los mantendremos informados.

Por lo visto, Ryan Gosling es el hombre del momento. No estaría nada mal que el libro para colorear de I Love Mel fuera contemplando la alternativa de agregar unas cuantas páginas en donde el actor aparezca en su faceta de director y guionista.

Es un bombón. Un bombón talentoso. Esperemos que sus talentos alcancen los terrenos que está comenzando a pisar, lo cual es pedir demasiado. No importa. Calladito también se ve bonito. Díganme ustedes si no.

Ryan Gosling, debut como guionista
Ryan Gosling, guionista
Ryan Gosling, How to Catch a Monster

Fotos: Collider, Filmoria, The WallpaperS, The Biggity Big Blog