Pogo es un artista del remix extraordinario, ya habíamos hablando de él cuando se le ocurrió tomar Pulp Fiction para convertirla en una canción épica reciclando algunas escenas al ritmo de su sampleo, pues ahora nos sorprende con un nuevo video donde este artista por primera vez se planta frente a la cámara para protagonizar The Wizard of Meh, su remix más reciente.

A diferencia de lo que nos tenía acostumbrados, en esta canción Pago no utiliza fragmentos de diálogos de la película The Wizard of Oz, si no que sobre la canción que creó el muchacho fue uniendo un ensamble de secuencias enfocadas a él mismo cantando frente a la cámara, con diferentes gestos faciales y ademanes bastante perturbadores. El resultado final parece sacado de una pesadilla ligera de David Lynch. ¿No me creen?

Se los dije… en tan sólo unos días la expresión facial del artista ha causado tal sensación que el video ya lleva poco más de cien mil visitas e incluso hasta ha provocado que comiencen a surgir memes alusivos a sus gestos. Es hilarante, el muchacho tiene cara de chiste, eso no podemos negarlo. Y probablemente logre quitarle el trono a la Overly Attached Girlfriend .

El nombre real de Pogo es Nick Bertke, es un chico australiano que trabaja también como consultor para una agencia de medios y puedes agregarlo como amigo en facebook (que vaya a aceptarte no corre por nuestra cuenta), lo que sí les recomendamos es que se suscriban al canal de YouTube de este loco, así podrán ir conociendo sus nuevas propuestas en cuanto las lance y echarle un vistazo a lo que ya ha hecho, por si no tenían el gusto.

Por lo pronto, me temo que luego de ver The Wizard of meh deberán dormir con las luces encendidas esta noche.

Pogo protagoniza su nuevo video The Wizard of meh