El desodorante Old Spice tiene algunos años haciendo anuncios comerciales asombrosos, a mi me parecen bastante divertidos, de tan absurdos y exagerados te matan de la risa. Y resulta que ahora lanzaron una campaña extrema para promover su nueva fragancia Danger Zone, en donde Terry Crews, el hombre Old Spice, toca simultáneamente los instrumentos de una orquesta completa utilizando los músculos de su cuerpo, principalmente los pectorales.

La gracia aquí es que todo esto lo logra el muchacho gracias a algo así como unos electrodos que están conectados a él, entonces a la par que contrae sus tendones y grita produce el movimiento suficiente para activar las percusiones y vientos. ¡Pero de nada sirve que se los describa esta locura es necesario verla para creerla!, comparte el video con tu pareja, tu madre o tus amigas, te lo agradecerán y pasarán un rato divertido:

Old Spice Muscle Music from Terry Crews on Vimeo.

¿Notaron que al terminar el video aparece un botón de grabar? Lo que sucede que luego de ver la demostración de talento de Terry Crews tú puedes producir tu propia mezcla de la canción utilizando tu teclado. Es muy sencillo, cuando aparezca el botón de grabación oprime cualquier tecla de la A a la Z y ve armando tu melodía. Un tip chistoso: Presiona la tecla A y mira lo que sucede.

Está genial, este es el anuncio interactivo más divertido con el que me he topado, aparte la sensación de controlar a una montaña de músculos como Crew es bastante entretenida. “Muscle Music” es el resultado de una colaboración creativa entre la agencia publicitaria Wieden+Kennedy, dirigida por Tom Kuntz con el respaldo de Vimeo para programar este chiste.

Curiosamente, ahora que caigo en cuenta, amo los anuncios de Old Spice, pero nunca he comprado un sólo producto de esa marca, ¿ustedes?

El hombre Old Spice toca música con sus pectorales y tú lo puedes ayudar

Foto: Vimeo