Hace un mes les presentamos las primeras imágenes de Lana del Rey para la campaña Otoño 2012 de H&M. En ellas, vimos a la cantante con jeans y suéter color salmón, unos aretes enormes, protagonistas, su característica melena estilo bouffant y una manicura de uñas largas, opacas. Después de verlas, nos quedamos con ganas de más. La buena noticia es que ya tenemos nuevas fotos. Lana se ve sensacional, y la colección se antoja muchísimo.

Las fotos están lindísimas. Les contábamos que la sesión se llevó a cabo en Nueva York y corrió a cargo del dúo holandés Inez Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Lana se ve guapísima. Son sus mejores fotos, en ninguna otra sesión, en ninguna revista se ve tan bien. Y, en cuanto a la colección de la marca, la mayoría de las prendas están como para morir por ellas. Son modernas y femeninas, de inspiración retro, con una actitud delicada y un interesante juego entre colores lisos, estampados y texturas. Destacan los leggings estampados, súper coloridos, y los suéteres de colores pastel: pistache y salmón. El vestido entallado de tweed y la minifalda blanca (que se combina con un listón color esmeralda en la cabeza) demuestran que las texturas tendrán un importante papel durante la temporada de otoño.

Estamos acostumbrados a ver a la cantante luciendo súper bien en sus videos, pero nunca antes la habíamos visto como modelo. El resultado funciona. Y funciona tan bien que H&M contará con la imagen de Lana para su campaña navideña. Estaremos atentos para venir a mostrarles las imágenes. Además, a partir del 19 de septiembre, podremos verla en el cortometraje Blue Velvet, dirigido por Johan Renck, en la campaña televisiva de la firma.

Por lo pronto, la moraleja de los looks de Lana en estas fotos es que los tonos pastel están de vuelta, que los aretes son importantes y que la idea de H&M es explotar al máximo la feminidad.