Todos los que no han tocado una tornamesa profesional en su vida y aman la música supongo que han tenido alguna vez esa fantasía de subirse al escenario improvisado de una fiesta para comenzar a pinchar discos y mezclar como si fueran el vivo Skrillex, para ellos este nuevo juguete está que ni mandado a hacer. La nueva consola FWP3200D de Philips te permitirá convertirte en DJ con sólo conectar un par de iPhones (o un iPod Touch) a cada una de sus tornamesas.

Se trata de un dock muy mono que va más allá de la simple bocina para hacer sonar tu reproductor MP3. Con sus dos subwoofers de 5.25 pulgadas que brillan y vibran al ritmo de las canciones que toques. Las dos tornamesas son un poco ornamentales en realidad, sólo producen un sonido de scratch si las haces girar, pero hay apps de mezcla musical que puedes cargar en un iPhone y por supuesto que darás la impresión de ser todo un pro.

La Philips FWP3200D convierte tu iPhone en una tonamesa DJ

Lo práctico de esta consola es que su tamaño la vuelve relativamente portátil, entonces puedes llevarla a cualquier reunión para ser el alma de la fiesta, y también arriesgarte a que algún amigo enfiestado la rompa. La consola tiene la función básica de crossfade**, un puerto USB extra para que conectes una memoria con canciones e incluso una entrada auxiliar, por si no fuera suficiente con los dos iPhones, de esta forma la música jamás se detendrá, de hecho en las cuatro entradas puedes intentar reproducir la misma canción al mismo tiempo, *for the lulz.

Es un aparato relativamente barato, sólo cuesta 470 dólares y el sablazo de los dos dispositivos apple, pero hey, también puedes usar un iPod touch y así le darías un uso decente a ese gadget que ya tenías olvidado en tu habitación acumulando polvo.

La Philips FWP3200D convierte tu iPhone en una tonamesa DJ

Fotos: Gizmodo