Disney creó unas orejas de Mickey Mouse que prenden y apagan, en sincronía con sus atracciones. Su nombre es Glow with the Show, fueron diseñadas para el espectáculo World of Color de Disney California Adventure, y se iluminan con LED de diferentes colores, a partir de patrones programados por control remoto.

Desde hace unas semanas, el parque de diversiones Disney California Adventure ha estado brillando al ritmo de sus espectáculos con las orejas luminosas Glow with the Show. Son como esos sombreros con orejas de Mickey, sólo que, en lugar de ser negras, están equipadas con luces LED y son capaces de sincronizarse con World of Color y otras atracciones. El video nos explica cómo funcionan: no sólo se encienden, sino que participan del show, forman patrones de izquierda a derecha y viceversa, cambian de color, se convierten en protagonistas de la atracción. Cuando el espectáculo termina, las orejas pueden encenderse en la comodidad de la casa (o de la fiesta).

El público se vuelve parte del entretenimiento, las orejas Glow in the Show involucran a los fans con esta tecnología innovadora, sí, todo eso. Obviamente, si se quiere asistir al show con ellas, hay que comprarlas. Se venden en las tiendas de Disney. No son caras. Representan un buen negocio porque todos quieren tenerlas. Lo curioso aquí es que el que las lleva puestas y las pagó no es quien las disfruta a la mera hora. Es decir, igual que en los grandes conciertos, el encanto de este accesorio luminoso está más bien en su vista panorámica. El chiste es verlas de lejos y, si la familia de en frente no las lleva, ni modo, habrá que aguantar que, por su culpa, el patrón de luz esté incompleto. Y, seguramente, hasta la odiaremos un poco. En silencio. Y con una amplia sonrisa. Porque la buena vibra y la luminosidad de Disney nos tendrá más que contagiados de bondad.

Fotos: Mom Spark, Disney Parks Blog