Los dos atributos indispensables cuando adquieres un artículo de marca con una propuesta original de diseño es que posea en iguales proporciones belleza y funcionalidad. Si logras encontrar algo que tenga el perfecto balance entre ambos factores no lo dudes ni un segundo, vale cada centavo de lo que cuesta. Tal es el caso del preparador de té helado creado por la firma danesa Eva Solo.

Este hermoso juguete se compone de un contenedor de cristal con una capacidad de 35 onzas, casi un litro, la medida exacta para compartir con tus amigos, adornado en su punta por un vertedor metálico de tapa flip-top y un filtro de acero inoxidable que garantiza una infusión perfecta.

Preparar y servir té helado jamás había sido tan cool y divertido, el mecanismo del Ice Tea Maker de Eva Solo es tan guapo como minimalista. Sólo tienes que tomar las hojas secas de tu té preferido y depositarlas al interior del filtro de acero. Luego sirves el agua helada por el conducto del vertedor, de esta manera el líquido se infusiona con las hojas a medida que pasa por el filtro, llenando la jarra y creando una bebida de mezcla única.

El diseño original del Eva Solo está creado para preparar té con agua fría, pero si lo prefieres puedes verter agua caliente, para lograr una máxima infusión, y luego guardarlo en el refrigerador hasta que esté listo. Transportarlo de tu mesa a la nevera no será complicado gracias a su cuello de silicio resistente al calor, disponible además en tres colores: Negro carbón, amarillo chillante y verde lima.

Sabes que lo quieres. Por suerte puedes encontrarlo en oferta si le buscas un poco, el rango de precios va de los 59 a los 89 dólares en amazon. Para mi es un hecho que los vale.


Fotos: The Green Head y Bless this stuff