¿Recuerdan esa campaña de Intel hace un año, que nos voló totalmente la cabeza y que se llamaba Museum of me? Era una página web muy mona donde entrabas y todos los datos de tu muro de facebook los convertía en una exhibición de arte (bueno, kind of), pues para este 2012 la firma de microprocesadores decidió continuar con el espíritu de esa campaña y llevarlo un paso más allá. Y ha lanzado su espectacular campaña Me: The Musical.

Con Me the musical intel transforma tu facebook en un musical cursi

A través de su página oficial puedes experimentar un divertido viaje a través de tu vida, es muy sencillo, solamente tienes que ingresar al sitio, acceder con tus datos de facebook y esperar a que cargue la coreografía, tarda un poco dependiendo de la velocidad de tu conexión, pero vale totalmente la pena.

Ante tus ojos verás tu vida narrada de acuerdo a la información que has puesto en tu muro, desde tu nacimiento hasta tu último cumpleaños, tus likes, tus amigos, todo al ritmo de una canción muy pegajosa. Es muy divertido y puedes invitar a tus amigos a que también jueguen, descubrirás que algunas cosas como el baile de MC Hammer se repiten pero en general se trata de una experiencia única para cada usuario.

Esta idea de marketing es genial, produce una experiencia personalizada y automáticamente se gana tu simpatía hacia los chicos de Intel. El planteamiento obligado es preguntarse qué estarán preparando para el próximo año. Por lo pronto, si quieren vivir la experiencia de su propio musical den clic sobre la imagen de abajo y que comience el baile:

Con Me the musical intel transforma tu facebook en un musical cursi2

Foto: Me The Musical