Algunas veces cuando tenemos el gusto de tomar un descanso y salir de viaje nos damos la oportunidad de conocer lugares que jamás creímos posibles y somos absolutamente felices, en estas ciudades desconocidas que ahora nos representan algo. Cuando llega la hora de partir prestamos atención a todos los detalles que nos queremos llevar con nosotros, la imagen de un paisaje, el olor de la comida, la sensación del aire en el rostro por las mañanas, fotografías, dulces, recuerdos, etc.

Esto también ha dado oportunidad a que surjan negocios curiosos, diseñados para satisfacer nuestra necesidad de pertenencia y alimentar el diablo de la nostalgia que inmediatamente nos acecha cuando regresamos a la rutina. Un excelente ejemplo de ello es Canned Air, un souvenir muy peculiar, ya que se trata pues, de... ¡aire enlatado de tus ciudades favoritas del mundo!

Canned air El aire de tu ciudad favorita ahora se vende en lata

El fotógrafo Kirill Rudenko fue quien tuvo la idea de este artículo único, al cuál por cierto no debe costarle mucho hacerlo, sólo abre una lata y luego la cierra. El aire fresco de tu ciudad favorita es 100% orgánico (excepto el de New York, tal vez), de hecho entras al sitio de etsy donde venden esto y te encuentras con argumentos contundentes para querer comprar una lata de estas:

"¿Te sientes triste? ¿Te atrapó la nostalgia? Compra una caja completa de aire enlatado y abre las latas cada que te sientas deprimido, recuerda la atmósfera, los momentos maravillosos que viviste en tu ciudad amada y siéntete mejor. ¿Nunca has estado en esas ciudades? Entonces ordena tu lata en línea y **comienza tu viaje sin necesidad de salir de casa**".

New York, París, Praga, Berlín, Singapur y Riga son las seis presentaciones, prometiendo una experiencia única. Lo cierto es que puede ser un regalo más divertido y original que una tarjeta postal, además cada lata tiene el detalle de contar con textos graciosos alusivos a la ciudad.¿Ocho euros por lata les parece un precio elevado?

Canned air El aire de tu ciudad favorita ahora se vende en lata
Canned air El aire de tu ciudad favorita ahora se vende en lata

Fotos: Freshome Design & Architecture