Me podría lamentar de no haber vivido en la época de Charles Trenet, Buddy Holly o The Beatles, pero mejor me alegro de que me tocara crecer con la música de Blur. Fue este grupo británico parte vital del soundtrack de mi preparatoria, siendo "Parklife", "The Great Escape" y "13" discos que hasta hoy ubico en el top de mi lista.

Blur

Tras el lanzamiento de "Think Tank" en 2003 no le hemos conocido nueva música a esta banda (a no ser lo que Damon Albarn produce para Gorillaz). Eso cambió este lunes cuando Blur dio a conocer dos nuevas canciones tituladas "Under The Westway" y "The Puritan"; esto lo hizo a través de un live stream publicado en su cuenta de Twitter.

Por si te los perdiste, el grupo lanzó las grabaciones de sus interpretaciones en vivo, así como un par de videos musicales con las letras de las canciones. Ya puedes descargar los tracks desde iTunes, o preordenar el vinyl de siete pulgadas de edición limitada. A cruzar dedos por que esto signifique el lanzamiento de un nuevo disco.