La Comic Con 2012 se realizará en San Diego California la próxima semana, aquellos que no viven por el vecindario dedicarán este fin de semana organizar sus agendas y preparar todo para el largo viaje. Otros como yo tenemos la firme convicción de que algún día iremos a la sagrada convención de la geekería, pero tenemos muchas dudas sobre cómo debe ir uno prepararse para esos eventos. Pensando en ambos grupos les comparto el nuevo video de Geekgasm la serie de los chicos de Aggressive Comix.

Se trata de un gracioso Anuncio al Servicio de la Comunidad, con una producción retro como de los años 60 donde nos enseñan una serie de prácticos consejos para ir a la Comic Con y no morir en el intento.

Como vemos algunos de los tips son muy básicos y sensatos, pero por lo mismo muchas veces se nos escapan, como el detalle de la backpack o los snacks carísimos y radiactivos. La Comic Con de este año siguiendo la dinámica de las anteriores se centrará mucho en materia de cine y televisión. Pero tendrá un regalo especial para todos sus asistentes:

Celebrando los 50 años de vida de algunos de los personajes más entrañables de Marvel Comics a todos los visitantes se les regalará un libro con una ilustración especial dibujada por John Romita Jr., en la que aparecen los cumpleañeros de Marvel. El libro tendrá 192 páginas y contendrá la información sobre los invitados y actividades de este 2012.

Libro para visitantes Comic Com 2012

Foto: Comic Con