Desde hace unos años las grandes cadenas de ropa han ganado el favor de millones de fanáticos de la moda con poco presupuesto al lanzar colecciones económicas con diseñadores de renombre. Target ha sido una de las tiendas que más le ha apostado a este tipo de colaboraciones, asociándose con marcas como Rodarte, Proenza Schouler, Anna Sui y Jean Paul Gaultier para crear algunas de las colecciones más esperadas por quienes no podemos gastar todo nuestro dinero en vestidos, zapatos y accesorios con etiquetas italianas.

Hace unos días Target anunció su más nueva colaboración con la exclusiva boutique Neiman Marcus con quien lanzará Holiday 2012 Collection, una colección de edición limitada que junta a 24 diseñadores, todos integrantes del Council of Fashion Designers of America (CFDA). Altuzarra, Band of Outsiders, Brian Atwood, Carolina Herrera, Derek Lam, Diane von Furstenberg, Eddie Borgo, Jason Wu, Judith Leiber, Lela Rose, Marchesa, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Philip Crangi, Prabal Gurung, Proenza Schouler, Rag & Bone, Robert Rodriguez, Rodarte, Skaist-Taylor, Thom Browne, Tory Burch y Tracy Reese participan en este ambicioso proyecto, creando más de 50 piezas de distintas categorías (como moda y hogar) y de un amplio rango de precios (de los 8 a los 500 dólares).

La colección será lanzada el primero de diciembre de este año, disponible para la compra en todas las tiendas Target y Neiman Marcus, así como en línea. Para que te enteres un poco más de este proyecto Target acaba de presentar un video donde entrevista a algunos de los diseñadores participantes, así como a directivos de ambas tiendas. Apuntemos bien la fecha en nuestros calendarios y tengamos lista la tarjeta.