Les presentamos la Schuster's Skate Villa, una residencia ubicada en Salzburg Austria, un lugar cuyo diseño está creado única y exclusivamente para practicar skateboarding en sus interiores. Esta vivienda era una cabaña abandonada que antes de eso solía ser utilizada para albergar cazadores, hasta que cayó en manos del diseñador, fotógrafo y skater profesional de Red Bull Philipp Schuster (sin parentesco con Will Schuster), quien la convirtió en un sitio mucho más cool.

Como pueden notar los interiores tienen una propuesta de diseño en su decoración, que va entre lo trendy, lo cool y lo vintage, transmite esa sensación de ser un hogar habitado por una familia, pero lleno de rampas y pasillos libres para que los amantes de esta actividad den rienda suelta a aquello que les prohibía hacer su madre dentro de sus casas.

Este proyecto fue posible gracias al programa Red Bull’s DIY Supply, que se dedica a materializar esta clase de delirios a favor de las actividades físicas que son afines con la bebida. ¿Quieren conocer cómo era la casa antes de convertirse en una pista? Aquí un video con el Making of:

Skate Villa by Philipp Schuster [Making Off] from ArchDaily on Vimeo.

Foto: Scout Well