Yo tenía cuatro años de edad cuando vi Back to the Future por primera vez, ahí sentado frente al televisor, viendo el cierre emocionante que anticipaba la segunda parte recuerdo haber llegado a la sabia conclusión de que esta era la mejor película de todos los tiempos. Entonces cuando vi la segunda parte en glorioso Betamax me voló aun más la cabeza, esa idea del futuro me parecía fascinante, pensar que me tocaría vivir todo eso, poseer cosas tan cool como la chamarra con autosecado o la tabla flotante.

Hoy a tres años de 2015 creo que algunas cosas no van a llegar a tiempo, no hay pizzas que se extiendan, pero tenemos sopas Maruchan, y esos tenis Nike hípercool ya existen, bueno, existieron, estuvieron en subasta y costaron carísimos.
Pero hay una opción más barata que cualquier mortal con una tarjeta de crédito se podría comprar. Se trata de una replica exacta de la gorra tornasol que Marty McFly usa cuando se intenta hacer pasar por su hijo en Back to the Future Part II. Y puede ser tuya por solo 24.99 dólares.

En principio la réplica es exacta en cuanto al diseño y su cualidad tornasol logra este efecto loco que en estos días parece más bien un accesorio que usarían los dudes de LMFAO en alguno de sus videos. Pero el futuro de Marty McFly era uno más cool que este. Les invito a recordarlo:

Fotos: The Green Head